ELECCIONES 2021

Espert: “Es posible que mi bloque se sume al de Milei”

El candidato liberal empieza a tejer una alianza para cruzar la General Paz en el caso de llegar al Congreso. "Con Javier nos une una muy buena relación", dijo.

El candidato a diputado nacional por Avanza Libertad de la provincia de Buenos Aires José Luis Espert aseguró que es “absolutamente posible” que, si llegara a ingresar al Congreso, conforme un bloque con el economista Javier Milei. “Es absolutamente posible y natural que mi bloque se sume al de Milei. Sería lo lógico. Con Javier nos une una muy buena relación", afirmó en la radio La 990.

 

En otro orden, Espert criticó la reciente ley aprobada de etiquetado frontal y manifestó que “no la hubiera votado”. "Es una vergüenza que los diputados y senadores, teniendo hace un mes y medio el presupuesto para 2022, que es el que define en última instancia la inflación, estén discutiendo estas cosas cuando ese proyecto está durmiendo", agregó.

 

Por esto, sostuvo que lo importante es sancionar un presupuesto equilibrado “para bajar la inflación, que es la que genera tanta pobreza en la Argentina”. "La agenda del Congreso está totalmente desconectada de los problemas de la gente", completó.

 

Héctor Daer, jefe de la CGT, saluda a Ezquiel Atauche y Bartolomé Abdala, senadores  de La Libertad Avanza, durante  el debate de la ley ómnibus. 
Gustavo Bordet y Rosario Romero juntos, este lunes en el despacho de la intendenta.

También te puede interesar