21|11|2021

Tolosa Paz cargó contra Santilli: "Está de prestado en la provincia”

26 de octubre de 2021

26 de octubre de 2021

La candidata del FdT volvió a polarizar la campaña con su rival JxC, a quien acusó de "construir la carrera presidencial" de "su jefe" Rodríguez Larreta. 

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz , criticó a su rival de Juntos por el Cambio, Diego Santilli , a quien acusó de trabajar por la "carrera presidencial" de  Horacio Rodríguez Larreta y Él. Dijo que el ex subjefe del gobierno porteño "está cedido" en Buenos Aires.

 

Santilli tiene un jefe que es Horacio Rodríguez Larreta. Está cedido en la provincia de Buenos Aires y lo está dejando cada vez más expuesto. Vienen a construir una carrera presidencial y lo que son. que vamos a hacer es rechazar cada una de las cosas que hacemos. Todo está mal ", aseguró la candidata oficialista en declaraciones a Radio con Vos.

 

Luego de acusar a la oposición de preparar un "golpe suave" antes de las elecciones, Tolosa Paz bajó el tono, pero volvió a criticar a Juntos por el Cambio. "Hay sectores que defienden a las grandes corporaciones", dijo. Y agregó: "Para el 14 de noviembre harán todo lo posible por dañar" a la burocracia.  

 

En ese sentido, defendió la congelación de precios anunciada por el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti , y dijo que "en cualquier país normal", la oposición apoyaría la medida.