15|11|2021

Tolosa Paz denunció que la oposición prepara “un golpe blando” antes del 14-N

25 de octubre de 2021

25 de octubre de 2021

La candidata del Frente de Todos jugó con artillería pesada y disparó que JxC "está dispuesto a todo". "Santilli no puede explicar de qué vive", declaró.

La primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, advirtió este lunes que Juntos por el Cambio “está dispuesto a todo” y consideró que la oposición prepara “un golpe blando” antes de las elecciones generales del 14 de noviembre.

 

“La oposición y sus resortes en momentos electorales siempre tendieron a una devaluación. Es lo que sueñan hacer de acá al 14 de noviembre, dar un timonazo para poner complicada la situación económica nuevamente”, aseguró en declaraciones en AM750.

 

La candidata oficialista enmarcó a la oposición de actuar dentro de “los llamados golpes blandos”, que consisten, explicó, en “generar condiciones adversas para que la vida se le complique a la mayor cantidad de personas y eso debilite al gobierno”. “Están dispuesto a todo: a mentir descaradamente, pero nunca a generar trabajo”, disparó.

 

Además, en relación al resultado de las primarias, Tolosa Paz afirmó que está convencida de que el “pueblo no quiere volver al esquema de lo que pasó con (María Eugenia) Vidal” porque “padeció la política económica de (Mauricio) Macri”. "¿Cómo van a decir que les preocupa el 40% de pobreza y el 10% de indigencia si defienden a las grandes fortunas y a los empresarios?", agregó

 

También atacó al candidato de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, a quien acusó de hablar “como si alguna vez hubiese tenido que pasar la ocasión de vivir de un salario” y de no poder "explicar de qué vive".

 

"Nunca vi un nivel de mentiras tan brutal como el Santilli. El día del debate dejó en claro que los 38 mil millones de pesos de la coparticipación que nos permitieron salarios dignos para la policía, comprar móviles policiales para municipios complejos donde muchos delitos, construir paradas de colectivos seguras, arreglar comisarías y capacitar 10 mil agentes; va pedir a la justicia que nos los saque", completó.