INTERNA UCR

Banfi: "Abad representa el perfil de la UCR que debemos construir"

La diputada nacional cruzó al intendente Posse. "Cuando habla de sumisión está siendo autoreferencial", cuestionó.

La interna por la renovación de autoridades de la Unión Cívica Radical (UCR) de la provincia de Buenos Aires crece semana a semana. Las elecciones serán el 21 de marzo y todo parece indicar que el duelo será entre el marplatense Maximiliano Abad y el sanisidrense Gustavo Posse. En el marco de esa batalla, la diputada nacional de la UCR Karina Banfi cruzó en duros términos al jefe comunal de San Isidro y salió en respaldo del jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en la Legislatura bonaerense.

 

“Necesitamos fortalecer la coalición que integramos, ampliarla y ser alternativa de gobierno. Maxi Abad es quien mejor representa el perfil partidario que debemos construir y no podemos correr el riesgo de entregar la conducción para aventuras políticas personales” sostuvo la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires.

 

Banfi cargó contra Posse y sostuvo que "cuando habla de sumisión está siendo autoreferencial ya que si alguien ha sido sumiso en la política argentina es él mismo". "Fue alfonsinista con Alfonsín, menemista con Menem, duhaldista con Duhalde, kirchnerista con Kirchner y cristinista con Cristina”, atizó lanzó la legisladora.

 

“El radicalismo bonaerense debe ser conducido por dirigentes que tengan demostrada pertenencia, identidad y no sean sumisos frente al poder de turno", concluyó.

 

José María Carambia, le permitió a  Javier Milei tener facultades delegadas. 
milei logro aprobar una version xxs de la ley omnibus despues de ceder hasta el final

También te puede interesar