Patagonia

Los ejes del 2021, parte de la primera reunión de Carreras y ministros

Anticiparon temas centrales para el abordaje del gobierno. Eje centrado en la pandemia, producción y el turismo.

En reunión de gabinete encabezada por la gobernadora Arabela Carreras, los funcionarios del Gobierno de Río Negro realizaron un balance del 2020 y las proyecciones para el primer trimestre del 2021, con bases en la transversalidad como eje de trabajo. En un encuentro ampliado, con la presencia de Ministros y Secretarios se plantearon las políticas integrales que se llevarán adelante, definiendo los temas centrales para el abordaje del Gobierno Provincial.

 

Uno de los ejes principales del encuentro fue la seguridad de los y las rionegrinas. Se destacó el arduo trabajo que se llevó adelante durante el 2020 y se plantearon las premisas de cuidado y control, como claves de trabajo.

 

Se trabajará en la concientización de la población, continuando el trabajo realizado durante la pandemia, y en un plan operacional, ya activo, trabajando con los puestos fijos para hacer controles de circulación fuera de los horarios permitidos, personal de prevención la calles y equipos especiales de trabajo en conjunto con los Municipios y los inspectores de tránsito.

 

Otro de los temas centrales fue la producción en la provincia, resaltando la productividad que se logró mantener y definiendo objetivos claros, con el desafío de continuar fortaleciendo a los sectores productivos en el contexto de pandemia.

 

Recuperar actividades productivas y continuar potenciando a Río Negro como provincia productora de alimentos, tanto en productividad, en exportaciones y en volúmenes, son objetivos del Gobierno Provincial, continuando una línea de desarrollo y pensando proyectos integrales, con una mirada de territorio, de desechos cero, de mayor entramado social a partir de las pequeñas producciones.

 

Martín Soria, con respaldo del camporista Martín Doñate, se quedó con el Congreso del PJ Río Negro.
Aníbal Tortoriello vive un proceso interno en el PRO de Río Negro. Juan Martín quiere manejar el partido.

Las Más Leídas

También te puede interesar