La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner sostuvo que terminó un año "muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas" y señaló que "con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos".
Fernández de Kirchner realizó un balance a pocas horas de que concluya el 2020 a través de la red social Twitter, donde deseó felices fiestas a todos los ciudadanos y ciudadanas y pidió a los argentinos mantenerse "unidos, siendo más solidarios que nunca".
"Sin lugar a dudas este año que termina fue muy difícil para la mayoría de los argentinos y las argentinas", consideró la expresidenta.
Cristina Kirchner subrayó que "a esa verdadera pandemia económica y social que representó el último ciclo neoliberal del gobierno macrista se sumó este año, de manera imprevisible, la pandemia del coronavirus".
"Con la llegada de las primeras vacunas se abre una esperanza, pero tenemos que seguir cuidándonos", dijo la titular del Senado de la Nación. "Por eso les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca", prosiguió.
"Quiero enviarles mis mejores deseos a las familias argentinas para este nuevo año. Los y las quiero mucho", finalizó su saludo de fin de año.