LA GRIETA

Larreta: “Hay que preguntarle a Cristina por qué me critica día por medio”

El jefe de Gobierno porteño aseguró que el kirchnerismo cuestiona sus políticas porque "ha tomado a la Ciudad como punto de conflicto político permanente".

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, evitó conforntar con la vicepresidenta Cristina Kirchner, pero pidió "preguntarle a ella por qué" lo critica "día por medio“.

 

"Hay que preguntarle a Cristina por qué me critica día por medio", respondió en declaraciones a TN, luego de que la exmandataria lo cuestionara en sus redes sociales.

 

Ante la pregunta de por qué el kirchnerismo cuestiona sus políticas, respondió: "Han tomado a la Ciudad como punto de conflicto político permanente".

 

Larreta a su vez destacó la “importancia” de Mauricio Macri en Juntos por el Cambio aunque lo ubicó en igualdad respecto a otros dirigentes de la oposición: “Pasan los meses y seguimos juntos. Está muy consolidado”, dijo..

 

Por otro lado, defendió la flexibilización de la cuarentena en la Ciudad: “Tenemos que evaluar el bienestar integral de la gente; cuidarnos del coronavirus, pero también otras patologías como el bienestar emocional“.

 

“Hace seis semanas empezamos este plan gradual y con protocolos y los casos no han estallado; el uso de las camas de terapia intensiva está hoy un poquito más bajo que lo que estaba hace 1 mes y medio. Estamos preocupados, por supuesto, el nivel de contagio es alto pero en un nivel estabilizado“, desarrolló.

 

Martín Menem. 
El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  

También te puede interesar