Crisis por coronavirus | Patagonia

General Roca: gendarmes se suman a la lucha contra el Covid

Se suman a los operativos distribuidos en una de las ciudades más calientes por los contagios.

La intendenta de General Roca, María Emilia Soria, se reunió este jueves con los Comandantes Costamagne y Flores de Gendarmería Nacional, y con Antonio Mandagaray, jefe de la Regional II, a fin de coordinar los operativos de control de circulación que a partir de la semana próxima contarán con el apoyo de la fuerza nacional en la ciudad. De esta forma, luego de algunos cortocircuitos con la gobernadora, Arabela Carreras, la fuerza de seguridad nacional comienza a operar de forma especial en uno de los distritos más calientes del país.

 

En la reunión de la que también participaron la secretaria de Gobierno, Mariana Soler, y el director de Tránsito, Diego Iraldi, se estableció que a partir del próximo lunes 10 y hasta el domingo 16 de Agosto inclusive, a los operativos que se realizan en forma conjunta entre la policía provincial y los inspectores de tránsito municipales, se sumarán 15 gendarmes en forma distribuida entre el centro y los barrios de Roca.

 

El objetivo es reforzar el control del cumplimiento del sistema de DNI para la circulación en la vía pública dentro de la ciudad, el correcto uso de tapaboca y demás medidas establecidas por resoluciones provinciales y municipales.

 

Martín Soria, con respaldo del camporista Martín Doñate, se quedó con el Congreso del PJ Río Negro.
Aníbal Tortoriello vive un proceso interno en el PRO de Río Negro. Juan Martín quiere manejar el partido.

También te puede interesar