LA GRIETA

El mal momento de Ritondo por facturas que le pasó un intendente peronista

Fernando Gray cruzó en vivo al diputado del PRO y le recordó su paso por el Ministerio de Seguridad bonaerense. "Me mandó cuatro patrulleros usados", le lanzó.

El jefe de bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, pasó un mal momento en un programa de televisión cuando un intendente peronista le hizo un tremendo pase de facturas cuando le recordó su gestión al frente del Ministerio de Seguridad bonaerense.

 

En el programa A Dos Voces, Ritondo y Fernando Gray (de Esteban Echeverría) protagonizaron un fuerte cruce al hablar de la inseguridad y de la gestión de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires. 

 

 

“Tengo que decir que comparto algunas cosas pero no todo. Usted me mandó cuatro patrulleros usados, fue la primera vez que el Municipio de Esteban Echeverría recibió patrulleros usados. Una cosa es lo que decimos y otra cosa es lo que pasa en la realidad. La ministra Patricia Bullrich y el presidente (Mauricio Macri) tampoco me atendieron, pero vamos a mirar para adelante”, apuntó el jefe comunal.

 

Y agregó: “Durante su gestión se murieron 11 personas en la comisaría de Transradio, y la verdad que no hubo toda la acción que tendría que haber habido, y tampoco se arregló ninguna comisaría en Esteban Echeverría”.

 

Ante la embestida del peronista, Ritondo consultó en su celular y recordó que durante su gestión se entregó un fondo de 43 millones de pesos destinado al centro de monitoreo y que todos los policías recibieron chalecos antibalas. 

 

Además, el ahora diputado del PRO aseguró que durante el gobierno de Cambiemos hubo arreglos en dos comisarías de Esteban Echeverría: la de Transradio (que se incendió en noviembre de 2018) y la de El Jagüel.

 

“La comisaría quinta de El Jagüel no está arreglada, y la de Transradio se quemó y no está arreglada totalmente”, le respondió Gray. 

 

el pj acepto el pedido de licencia de alberto fernandez y arranca su reorganizacion
corte suprema: milei explora un acuerdo con el peronismo para aislar a rosatti y rosenkratz

También te puede interesar