X

Lo aseguró el Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel. “Hay que analizar los datos día a día hasta llegar al 3 de agosto”, señaló el funcionario.

Redacción 27/07/2020 11:39

El Jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, aseguró que “no hay ninguna justificación” para endurecer la cuarentena en la ciudad de Buenos Aires y se diferenció así de la Provincia, que no descarta volver a un aislamiento más estricto ante el aumento de los casos de COVID-19.

“Hay que analizar los datos día a día hasta llegar al 3 de agosto. Hay que entender la película y no la foto el día. Tenemos que interpretar los datos en conjunto y para eso se tienen en cuenta varios factores”, explicó el funcionario porteño en declaraciones al canal América. Y agregó: “Por lo que venimos viendo en la ciudad, no hay ninguna justificacion para endurecer la cuarentena”.

 

 

Del otro lado de la avenida General Paz, los funcionarios bonaerenses se mostraron “preocupados” por el aumento de contagios que se ha dado en los últimos días. No obstante, dijeron que esperarán más tiempo para analizar si endurecen nuevamente la cuarentena.

“Si se considera que hay que ir a un proceso de cierre se hará, y si no se esperará (...) si vemos que la situación se desmadra, se controlará la circulación”, advirtió el ministro de Salud Daniel Gollan.