X

El senador de Juntos por el Cambio consideró que "es necesario un diálogo más sincero" entre el oficialismo y la oposición para salir de la crisis.

Redacción 14/07/2020 10:54

El senador de Juntos por el Cambio Martín Lousteau dijo que le quedó "una sabor agridulce" tras la reunión virtual con el presidente Alberto Fernández y admitió que "hubo mucho reproche y poco reconocimiento propio" en el encuentro.

"Tengo un sabor agridulce. Dulce porque fue la primera reunión que tuvimos en siete meses con el Presidente y amarga porque hubo mucho reproche y poco de reconocimiento propio de ambos lados", explicó el legislador en declaraciones a Radio Con Vos.  

 

 

Y añadió: "Hace rato que los problemas estructurales de la Argentina ameritan que en lugar de señalar al otro como el culpable ver por qué ningún lado lo puede resolver".

En este sentido, el radical pidió "un diálogo más sincero" entre el oficialismo y la oposición para salir de la crisis económica, que se agravó con el coronavirus. 

"Respecto a la pandemia, el Presidente reaccionó temprano y está teniendo un buen resultado. Aunque me parece que la agenda económica está bastante rezagada", opinó Lousteau. 

Por último, se refirió al gobierno de Mauricio Macri y señaló que "uno de los problemas que tuvo Cambiemos es que subestimó la realidad y se sobrestimó a sí mismo".