Patagonia

El blooper de una diputada que hace ruido en el oficialismo de Río Negro

Se trata de Roxana Fernández, muy cercana al senador Weretilneck. La frase.

Todo sucedió en una comisión de presupuesto de la Legislatura de Río Negro. La diputada provincial Roxana Fernández, sin darse cuenta que su micrófono estaba encendido, lanzó una polémica frase: “Arabela está haciendo muchas cagadas”. Al sincericidio le siguió una reacción de sorpresa por quienes compartían la reunión virtual y una cara de espanto de la misma legisladora por haberse dirigido así a la gobernadora Arabela Carreras.

 

La situación, que generó hasta memes, se dio en el marco de la discusión sobre la actualidad económica rionegrina. El nivel de tensión llegó a tal punto que ni la propia legisladora tomó nota de que su voz podría oírse.

 

“Cuando empiezan a tirar así, viste (…) Arabela está haciendo muchas cagadas”. La frase, al instante, se viralizó.

 

Detrás de la graciosa escena que tanta polémica generó y genera en la provincia, se demuestra las diferencias en el oficialismo provincial que como en todo proceso de transición, tiene dos liderazgos claros. El de Alberto Weretilneck y el de Carreras.

 

 

Alberto Weretilneck logró un respaldo unánime al canon del agua en la Legislatura de Río Negro.
El gobernador de Chubut, Ignacio Torres, recuperó el diálogo con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich. En la foto está también el ministro provincial del área, Héctor Iturrioz.

También te puede interesar