EL GIGANTE EN DEFAULT

Cafiero reiteró que a Vicentin "le pasó el macrismo"

El jefe de Gabinete apuntó contra el gobierno anterior al asegurar que "quiso hacer un salvataje" de la cerealera "a costa de los argentinos".

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, reiteró que al Grupo Vicentin "le pasó el macrismo", al advertir que "hasta 2015" la cerealera "ganaba plata" y aseguró que el objetivo del Gobierno es "rescatar a la empresa". 

 

El ministro coordinador afirmó que "el gobierno anterior quiso hacer un salvataje a costa de los argentinos con un crédito que está judicializado".

 

“No no enamoramos de los instrumentos, queremos salvar y rescatar a una empresa que tiene incidencia a nivel agropecuario.  Venimos a restacar a los que trabajan no a los que especulan”, explicó el funcionario en declaraciones a radio Continental.

 

En este sentido, aseguró que el presidente Alberto Fernández "fue siempre coherente" porque dijo que "si había otro caminos para recuperar a la empresa se iban a explorar".

 

"Hay familias enteras que hoy no saben cómo continuar por eso el Estado diseña una política de rescate, estamos trabajando en el camino que presentó el gobernador (Omar) Perotti", agregó el jefe de ministros.

 

La referente de LLA en Santa Fe Romina Diez.
pettovello-gate: delich, scasso y la chispa que detono la bomba oei

También te puede interesar