X

El empresario arremetió contra el gobierno anterior al asegurar que tenía "un aparato del Estado para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios".

Redacción 28/05/2020 11:26

El empresario Marcelo Tinelli criticó el presunto espionaje realizado durante el gobierno de Mauricio Macri, al señalar que tenían "un aparato del Estado para perseguir a los que pensaban distinto".   

"Te escuchaban los teléfonos, te leían los mails, te apretaban con la AFIP. Tenían un aparato del Estado, que pagábamos nosotros, para perseguir a los que pensaban distinto o a los propios que pudieran descarriarse", sostuvo el productor de televisión.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de Showmatch se refirió a la denuncia que hizo la interventora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Cristina Caamaño, por supuesto espionaje ilegal a personas vinculadas a la actividad política, periodistas, dirigentes y policías durante la gestión de Cambiemos.

La denuncia de la AFI por presunto espionaje generó el repudio de diferentes sectores políticos que aparecen mencionados entre las supuestas víctimas.

Luego de su mensaje, Tinelli ironizó sobre las críticas que le hicieron "trolls macristas".

"Jajajaja me encanta incomodar a los trolls macristas (de donde seguirán cobrando hoy??). Arman hashtags, insultan. Usan la red para putear jaja. A vibrar arriba y a ser felices, muchachos!!!", manifestó.