X

El encuentro será a las 15.30 en la sede de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires. Junto a varios ministros, presentarán el programa DetectAR.

Redacción 19/05/2020 8:18

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se reunirán este martes para avanzar en la implementación del programa DetectAR, que se llevará adelante en distintos barrios vulnerables de la provincia. El objetivo es conocer, a través de testeos masivos, en qué punto se encuentra la curva epidemiológica del COVID-19 en los barrios populares. 

Tal como lo contó Letra P, el presidente Alberto Fernández sigue el tema bien de cerca, con temor a que haya un estallido de casos en la región más populosa del país.

El encuentro, previsto para las 15.30, será en la sede de la Gobernación de la provincia de Buenos Aires, y participarán representantes de 135 municipios bonaerenses, a través de teleconferencia.

 

 

También asistirán la ministra de Seguridad, Sabrina Frederic; y su par de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, informaron fuentes de la Casa Rosada.

En tanto, por parte de la provincia, asistirán el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; y los ministro de Salud, Daniel Gollan; de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y de Gobierno, Teresa García, además presidente de la Cámara Diputados, Federico Otermín.