CRISIS POR CORONAVIRUS

Larreta le respondió a Máximo Kirchner: "No recibo presiones de nadie"

El jefe de Gobierno intentó bajarle el tono a la interna del PRO y aseguró que habla "con todos los sectores" sobre la crisis. También, se refirió al rol de Patricia Bullrich.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aclaró que no recibe presiones "de nadie" para levantar la cuarentena en plena cuarentena por la pandemia del COVID-19 y buscó así bajarle el tono a la interna del PRO. 

 

"No estoy recibiendo ninguna presión, no recibo presiones de nadie sobre lo que hago", enfatizó el alcalde porteño durante un Zoom que organizó el diputado macrista Waldo Wolff, quien forma parte del ala más dura del PRO.

 

En ese contexto, Larreta aclaró que habla "con todos los sectores sobre la crisis". "Hablé con diferentes sectores económicos, sociales y políticos. Presiones no recibo de nadie", agregó.

 

 

De esta manera, se refirió a las palabras del jefe de la bancada oficialista, Máximo Kirchner, quien le había ofrecido el apoyo de su espacio para "aguantar" las presiones de los sectores que reclaman el levantamiento de la cuarentena.

 

En otro orden, Larreta habló de su responsabilidad ejecutiva en plena lucha contra el coronavirus  cuando se mencionó las críticas del presidente Alberto Fernández al sector más duro de la oposición. "Tenemos roles muy distintos que con los que están en el Congreso", argumentó Larreta. 

 

Y en clara alusión a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, remarcó: "Otro rol tienen los que tienen un cargo partidario".
 

 

milei, el objetivo final del avance de macri sobre el bullrichismo bonaerense
El gobernador de Santa Fe Maximiliano Pullaro durante una recorrida por instalaciones de la empresa de aguas y cloacas.

También te puede interesar