CRISIS POR CORONAVIRUS

Bullrich admitió internas en Juntos por el Cambio y criticó a Fernández

La jefa del PRO acusó al Presidente de "plantear la unidad" y después "pegar una patada por abajo de la mesa". "Está jugando sucio", lanzó.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, admitió este viernes que en Juntos por el Cambio "se generan discusiones" por el apoyo de ciertos sectores al presidente Alberto Fernández en el marco de la pandemia por coronavirus, y cuestionó al Gobierno que "plantea unidad y te pega una patada por abajo de la mesa".

 

"El presidente Alberto Fernández está planteando que hay que trabajar todos juntos y construir unidad, y el esfuerzo que se hace en Cambiemos genera ciertas discusiones y algunos dicen que por un lado están los halcones, y por otro las palomas", dijo Bullrich en diálogo con radio La Red.

 

"Si el Presidente está planteando que quiere romper la grieta, trabajar todos juntos para construir la unidad y te pega por abajo de la mesa unas patadas, es un juego totalmente sucio", sostuvo la ex ministra de Seguridad.

 

En declaraciones radiales, la referente opositora afirmó que las críticas del mandatario contra Juntos por el Cambio "no van con las características de querer decir que trabajás y hacés un esfuerzo por el otro".
 
Por otra parte, la exdiputada nacional cuestionó la decisión del titular de la Oficina Anticorrupción, Félix Crous, de abandonar las querellas en las causas Los Sauces y Hotesur y consideró que apunta a "querer salvar" a la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

 

"Lo de la Oficina Anticorrupción es algo grave. El hecho de que todo el organismo técnico haya decidido no seguir al responsable del organismo y que el director lo haga igual muestra que tiene una acción meramente política, de querer salvar a la vicepresidenta de los casos por los que está siendo querellada", aseguró.

 

Y concluyó: "Va en camino a ir poniendo todos los días un elemento nuevo en este intento de consagración de la impunidad que vienen construyendo".

 

Victoria Villarruel, a cargo de negociar la ley ómnibus. 
Javier Milei con el rey de España apenas asumió la Presidencia

También te puede interesar