CRISIS POR CORONAVIRUS

Bullrich no afloja la grieta y cuestiona con dureza a su sucesora

La ministra Sabina Frederic admitió que las "fuerzas de seguridad monitorean las redes sociales para ver el humor social" y la dirigente del PRO le respondió con dureza: "Eso se llama espionaje".

Lejos de la oposición dialoguista que encabeza Horacio Rodríguez Larreta, la exministra de Seguridad Patricia Bullrich volvió a agitar la grieta y arremetió contra su antecesora, Sabina Frederic, por las tareas de "ciberpatrullaje" que realizan las fuerzas federales para "detectar el humor social".

 

"¿Qué código establece que el humor social es delito? Eso se llama espionaje y es un gravísimo delito. El ciberpatrullaje se utiliza contra el terrorismo, narcotráfico, grooming, violencia de género, amenazas, etc. Si quiere medir el humor social haga una encuesta, ministra", escribió la presidenta del PRO en su cuenta de Twitter.

 

De esta manera, la dirigente macrista volvió a confrontar con el peronismo en medio de la lucha contra la pandemia del COVID-19 y se diferenció del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, que puso en stand by la grieta y trabaja codo a codo con el gobierno de Alberto Fernández. 

 

Días atrás, Bullrich se subió a la ola del cacerolazo porteño contra la dirigencia política y volvió a apurar a sus compañeros de coalición. Ese avance enfureció a Rodríguez Larreta, que trata de contener a los antiperonista dentro del PRO mientras coordina medidas con la Casa Rosada para contener el avance del coronavirus. 

 

El búnker de Elisa Carrió, salió a defender el trabajo de Rodríguez Larreta y "a todos los que manejan la crisis". “No hay lugar para oportunistas”, rugió la líder de la Coalición Cívica por medio de Twitter.

 

Tridente. El intendente de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, con sus dos secretarios, Mastropaolo y Boscarol. 
piparo, de blanco de los trolls a repatriada libertaria

También te puede interesar