El presidente Alberto Fernández aseguró que necesita "gente que trabaje y no pícaros, gente que no se equivoque" en referencia al escándalo por sobreprecios en la compra de alimentos destinados a comedores en pleno avance del coronavirus y que terminó con el pedido de renuncia de varios funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social.
El jefe de Estado contó que habló con el ministro Daniel Arroyo, a quien calificó como "un hombre íntegro", y le pidió "ser muy cuidadosos sobre a quién poner al frente del área para que no vuelve a repetirse".
"No vamos a tolerar ningún tipo de conducta poco transparente", insistió en señalar el mandatario en declaraciones formuladas a Canal 13.
Y añadió: "No se pagó un centavo de esos precios, para que los argentinos no se preocupen. Nadie se llevó nada que no debía".
Además, volvió a apuntar contra los proveedores y dijo: "Acá nadie se para frente al Estado y le dice que no".
En otro orden, ratificó que "no se va a flexibilizar" el aislamiento social por el coronavirus después del domingo 12, y advirtió que el Gobierno será "mucho más estricto" en centros urbanos.
"El control se ha relajado, ayer le pedí a los ministros que se pongan más estrictos y hagan controlar caso por caso. Necesito que la gente no circule, que no haya más de seis personas por colectivo", agregó.