CRISIS POR CORONAVIRUS

Fernández, sobre los sobreprecios: "Necesito gente que trabaje, no pícaros"

El Presidente advirtió que no tolerará "ningún tipo de conducta poco transparente" y volvió a apuntar a los proveedores. Además, ratificó que "no se va a flexibilizar" el aislamiento social.

 

El jefe de Estado contó que habló con el ministro Daniel Arroyo, a quien calificó como "un hombre íntegro", y le pidió "ser muy cuidadosos sobre a quién poner al frente del área para que no vuelve a repetirse". 

 

"No vamos a tolerar ningún tipo de conducta poco transparente", insistió en señalar el mandatario en declaraciones formuladas a Canal 13. 

 

Y añadió: "No se pagó un centavo de esos precios, para que los argentinos no se preocupen. Nadie se llevó nada que no debía".

 

 

Además, volvió a apuntar contra los proveedores y dijo: "Acá nadie se para frente al Estado y le dice que no". 

 

En otro orden, ratificó que "no se va a flexibilizar" el aislamiento social por el coronavirus después del domingo 12, y advirtió que el Gobierno será "mucho más estricto" en centros urbanos.

 

"El control se ha relajado, ayer le pedí a los ministros que se pongan más estrictos y hagan controlar caso por caso. Necesito que la gente no circule, que no haya más de seis personas por colectivo", agregó.

 

Pablo Moyano durante la conferencia de la CGT por el Día del Trabajador. Foto: Pilar Camacho
kicillof acelera en la pelea con weretilneck por la planta de gas licuado

También te puede interesar