X

Desde Río Negro, el exgobernador Weretilneck utilizó las redes sociales para acompañar al jefe de Estado. “De cada error debemos sacar lo mejor para enfrentar al virus”, dijo.

Redacción 03/04/2020 18:36

En el viernes negro para el gobierno de Alberto Fernández, que sintió el impacto por la escena repetida de ancianos agolpados en bancos de todo el país, el senador opositor Alberto Weretilneck (Juntos Somos Río Negro) dejó un particular mensaje de arenga. “De cada error debemos sacar lo mejor para enfrentar al virus”, redactó en su cuenta de Twitter.

“Ánimo, presidente -comenzó el mensaje- .Todos los días aprendemos nuevas cosas y de cada error debemos sacar lo mejor para enfrentar al virus. Tropezamos pero nos levantamos con más fuerza. No recule ni para tomar envión. Un abrazo a la distancia.”

El exgobernador, líder de la fuerza provincial JSRN, se convirtió en un aliado del oficialismo en el Senado y dejó atrás los tiempos de buena relación con el macrismo. Como informó Letra P, gracias a un acuerdo con Juntos por el Cambio, llegó al Congreso sin dificultades.