Nuevo ciclo | El oficialismo

Otermín: “Se terminó la mentira, la Provincia ya está en marcha”

El presidente de la Cámara de Diputados bonaerense criticó al macrismo y respaldó la actual gestión bonaerense. Lo hizo durante una visita al distrito de Alberti, que conduce Germán Lago.

El presidente de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, Federico Otermín, lanzó duras críticas contra la gestión Cambiemos, al tiempo que ponderó el gobierno de Axel Kicillof: dijo que “se terminó una etapa de especulación y mentiras”, mientras que ahora la provincia “ya está en marcha”. Lo hizo durante una visita al distrito de Alberti que conduce Germán Lago.

 

“Estamos conmovidos y entusiasmados con estos primeros meses de gestión del gobernador Axel Kicillof: la Provincia ya está en marcha y pronto estará de pie”, sostuvo el presidente de la Cámara baja, quien afirmó que “se terminó una etapa de mentiras y especulación”.

 

El dirigente oriundo de Lomas de Zamora indicó que la provincia de Buenos Aires y la Argentina se están poniendo de pie “de abajo hacia arriba”. En ese sentido, dijo que el gobernador fijó un rumbo con “nuevas prioridades” basadas en algo “muy sencillo” como es “acompañar el esfuerzo individual con un Estado solidario y presente”.

 

Otermín mantuvo un encuentro con parte del gabinete del municipio y junto a militantes participaron de un encuentro en la sede del Partido Justicialista local. “Estuvimos con un gran intendente que viene haciendo un muy buen trabajo por los vecinos y vecinas de Alberti”, dijo sobre Lago.

 

Juntos recorrieron el Hospital Municipal Nuestra Señora de la Merced donde se están realizando obras para la instalación de un tomógrafo. También fueron a la planta de clasificación de residuos que forma parte del programa de cuidado ambiental Eco Plan impulsado por la Comuna.

 

Lago, por su parte, dijo estar “muy contento” por la visita del presidente de la Cámara, y resaltó la importancia de que el funcionario “pueda conocer de primera mano” las políticas que diseñan los intendentes para poder fijar prioridades.

 

En ese sentido, Otermín prometió “caminar distrito por distrito” haciendo “un trabajo hormiga” para escuchar “directamente las demandas de los trabajadores, jóvenes, jubilados y jubiladas, empresarios y pymes para revertir el abandono, recuperar lo perdido y proyectar la agenda del futuro de nuestra Provincia con desarrollo e inclusión social”, concluyó.

 

Maximiliano Abad, senador de la UCR
Karina Milei junto a la rosarina Romina Diez.

También te puede interesar