X

El Presidente anticipó que pondrá a trabajar a la AFIP, al Ministerio de Trabajo y a Defensa de la Competencia para "perseguir" a los comerciantes que "aumenten los precios indebidamente".

Redacción 17/03/2020 10:22

En medio del brotes del coronavirus en la Argentina, el presidente Alberto Fernández avisó que será "impiadoso" y "perseguirá" a quienes aumenten los precios de alimentos e insumos de salud "indebidamente".

"El riesgo de los argentinos no puede ser negocio para nadie", afirmó el jefe de Estado y reiteró que será "impiadoso" e "inflexible" contra "un número mínimo de vivos que quieren tomar de bobos a todos los argentinos".

 

 

"El tipo que hace eso merece el peor de los castigos sociales. Especula con la salud de la gente. Voy a poner a la AFIP, al Ministerio de Trabajo y a Defensa de la Competencia a perseguir a todo el que aumente indebidamente los precios", señaló en diálogo con radio Metro.

Y agregó: "Voy a usar el aparato del Estado en favor de la gente. No voy a tolerar que un número mínimo de vivos nos tomen por bobos a todos los argentinos. Lo que pasó con el alcohol en gel es otro ejemplo, los barbijos pasaron de $100 a 800 pesos. No lo voy a permitir. El mandato es cuidar a los argentinos y el riesgo no puede ser negocio para nadie".