X
Será del 19 al 21 de febrero. El evento reunirá a consultores, investigadores y especialistas de varios países. La campaña, la estrategia comunicacional y las redes sociales, centros de debate.
Redacción 11/02/2020 13:37

Más de 300 conferencistas de Iberoamérica y miles de asistentes serán parte de la Cumbre Mundial de Comunicación Política que se realizará ente el 19 y 21 de febrero en el Centro de Convenciones de Cancún.

Se trata de la XV edición del evento más importante del mundo en materia de comunicación y campañas políticas, que ya pasó por Argentina, México, Perú, Ecuador, República Dominicana, Uruguay, Colombia y España.

 

 

Durante esas jornadas, asistentes y expertos serán parte de mesas redondas, debates, talleres y ponencias, donde se desplegarán los tradicionales ejes de análisis de la Cumbre: "Política y Nuevas Tecnologías", "Comunicación de Gobierno", "Comunicación de Crisis", "Medios y Opinión Pública", "Neuromarketing", "Campañas Digitales", "Mujer y Política", "Equipos" y "Jóvenes y Política".

La Cumbre de Cancún representará un escenario ideal para la participación de políticos, funcionarios públicos y candidatos, como así también de comunicadores, representantes académicos, investigadores, periodistas, consultores y estrategas.

Durante esos días, se abordará un tema crucial para el entorno: la política del medio ambiente.

Entre los expositores se destacan Luis David Duque, Mariano Ferreira, Antonio Sola, Yago de Marta, Adrián Sáenz, Alejandra Sota, Sergio José Gutiérrez, Marilu Brajer, Xavier Domínguez, Carlos Fara, Aureola del Sol Castillo, Tatiana Larrea, Alejandro Motta, Víctor López, María Alatriste, Daniela Barbieri, Augusto Reina Luis Babino, entre otros.

Las inscripciones pueden efectuarse a través del sitio cumbrecp.com.