07|5|2021

Fernández agradeció "el coraje" de "cada ministro" y "cada funcionario"

21 de diciembre de 2020

21 de diciembre de 2020

Lo hizo después de las nuevas críticas de CFK, que mandó a "buscar otro laburo" a quienes "no se animan" o "tienen miedo" de tomar decisiones.

El presidente Alberto Fernández reivindicó este lunes el "coraje" demostrado por "cada ministro, cada funcionario y cada empleado" que trabajó a su lado, al igual que gobernadores e intendentes, para "hacer frente a la crisis causada por la pandemia".

"Todos dejamos de lado nuestras posiciones políticas y sólo nos dedicamos a poner la Argentina de pie hay que tener coraje para seguir gobernando cuando una pandemia se lleva puesta el mundo. A ese coraje, gracias", expresó el jefe de Estado, en lo que puede leerse como una respuesta indirecta a las críticas y reclamos de cambios en el gabinete que viene haciendo la vicepresidenta Cristina Fernández, quien el viernes mandó a "buscar otro laburo" a quienes "no se animan" o "tienen miedo" de tomar decisiones.

Al poner en marcha el proyecto de Capitales Alternas en la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego, el Presidente reafirmó también su convicción de que "la Argentina no es para unos pocos", sino "para todos", y en otro pasaje del discurso que ofreció desde Tierra del Fuego subrayó: "Como somos peronistas nunca nos conformamos" a la hora de "buscar soluciones para la gente".