Patagonia

Carreras designó al reemplazante de Ayestarán en Loterías

Llega un abogado de Viedma como reemplazo del hombre cercano al senador Alberto Weretilneck.

Arabela Carreras designó al abogado viedmense Jorge Antonio Manzo como nuevo interventor de Lotería de Río Negro. En la tarde del martes, la Mandataria firmó el correspondiente Decreto de nombramiento, en reemplazo de Luis Ayestarán, un hombre ligado al circulo más cercano del senador Alberto Weretilneck.

 

Manzo, de profesión abogado y de 55 años de edad, es egresado de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 

El nuevo titular de Lotería de Río Negro se desempeñó como Asesor Legal del Ministerio de Economía de Río Negro (1991/ 1992) para luego pasar a desempeñarse como asesor en la Asesoría Letrada General de Jefatura de Policía de Río Negro, hasta el retiro voluntario a partir del enero de 2018.

 

En el ejercicio profesional ha sido Asesor y Apoderado de diversa empresas comerciales, ART y gremios, con activa participación en el fuero penal, civil y laboral.

 

Dentro del marco institucional del Colegio de Abogados de Viedma, ejerció la Presidencia de dicha institución (periodo 2016/2018), y ha integrado el Consejo Chico de la Magistratura (art. 220 C.P., año 2015/2017) y el Consejo Grande (art. 204 C.P., año 2017/2019).

 

Mauricio Macri, Patricia Bullrich y buena parte del PRO en Neuquén. Los acuerdos llegaron a la Patagonia.
El Chocón, obra emblema para la Patagonia y motivo de disputa entre la Casa Rosada, Neuquén y  Río Negro.

Las Más Leídas

También te puede interesar