X
Se filtraron imágenes de un patovica atacando a una joven en un boliche de Ushuaia. Había manejado la seguridad cuando asumió el ex intendente Río Grande.
Redacción 29/01/2020 8:40

Hace unos días, un patovica fue escrachado en un video que trascendió a la isla de Tierra del Fuego. Este seguridad de Ushuaia, reconocido como Héctor José Campos, fue relacionado con el oficialismo provincial y aparecieron imágenes en la asunción del actual gobernador Gustavo Melella.

Como trascendió, el violento suceso se concretó en El Náutico, reconocido local de la capital fueguina. Campos, quien utilizó las redes sociales para excusarse por el accionar, se puso a disposición de la Justicia.

 

 

Pero el mayor impacto que se generó en la provincia más austral del país se produjo por la aparición de imágenes de Campos en la asunción de Melella. Según la Gaceta Fueguina, Campos trabaja para la vicegobernadora Mónica Urquiza y milita para el Mopof, parte de la coalición que le ganó a Rosana Bertone.

 “Buenos días a todos, asumo totalmente la responsabilidad del hecho deslindando toda responsabilidad a Naútica Disco y al resto del personal de seguridad, haciéndome cargo y único responsable de lo sucedido”, redactó en sus redes sociales Campos. En ese sentido, se excusó al publicar: "Nuestro trabajo es tratar con la gente que muchas veces salen a divertirse y otras a realizar disturbios".