22|11|2021

Macri se subió rápido al triunfo radical y destacó al crítico Cornejo

29 de septiembre de 2019

29 de septiembre de 2019

A las 21.27 de este domingo, el jefe de Estado felicitó al candidato ganador y también al gobernador saliente por "su gran gestión  y su apoyo decisivo".

El presidente Mauricio Macri salió rápido a capitalizar el triunfo del radicalismo en las elecciones celebradas este domingo en Mendoza, donde el candidato de Cambia Mendoza, Rodolfo Suárez, se imponía por amplio margen sobre la postulante del Frente de Todos, Anabel Fernández Sagasti.

 

 

En un tuit que publicó a las 21.27, felició al ganador y destacó la "gran gestión" y "el apoyo decisivo" del mandatario provincial saliente, Alfredo Cornejo, uno de los dirigentes más críticos de la Casa Rosada.

 

 

"Mis felicitaciones a Rody Suárez por la excelente elección del día de hoy. Quiero felicitar también al gobernador Alfredo Cornejo por su gran gestión y su apoyo decisivo para alcanzar este resultado", escribió el Presidente.

 

Más tarde, en conferencia de prensa, Cornejo no devolvería gentilezas. En medio de un festejo radical puro, reivindicaria sus críticas a la gestión nacional y diría que su relación con el jefe de Estado, durante estos últimos cuatro años, "no fue buena".