X
“No está buscando un puesto de trabajo”, sentenció sobre los rumores en torno a una oferta del Frente de Todos para suma al presidenciable de Consenso Federal.
Redacción 17/09/2019 10:56

El diputado nacional Marco Lavagna negó que su padre y candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, pueda formar parte de un eventual gabinete de Alberto Fernández y remarcó que "no está buscando un puesto de trabajo".

Mientras el posible elenco de ministros de Fernández toma color, aunque aún deba pasar por el filtro de las elecciones generales, el propio candidato del Frente de Todos deslizó que le "gustaría" tener en su gobierno al ex ministro de Economía. Sin embargo, en Consenso Federal reafirman la candidatura de Lavagna y esquivan pronósticos sobre el futuro.

 

 

"Mi padre es candidato porque la Argentina tiene una crisis política y económica. Para solucionar la segunda, necesitás parte de la política y eso tiene que ver con una visión estratégica de para dónde querés ir, no alcanza con un ministro bueno. No está buscando un puesto de trabajo", sostuvo Marco Lavagna, candidato a renovar su banca de diputado por el espacio que encabeza su padre junto al gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

"Si se produce el triunfo de Alberto Fernández, él tiene un conjunto de gente que lo rodea y son quienes tienen que asumir las responsabilidades, sea en Cancillería, Economía o donde corresponda", remarcó Lavagna hijo en diálogo con radio La Red.

"No me lo imagino. Desde ya que si nos toca no ganar y sale Alberto o (el presidente Mauricio) Macri, nuestra tarea va a ser una oposición que busque la gobernabilidad, colaborar y poner límites también", subrayó.