X
El presidenciable de Consenso Federal dice que nadie lo llamó para integrar un eventual gabinete después del 10 de diciembre. "Para nada", sostuvo.
Redacción 10/09/2019 9:47

Con la campaña oficial para las elecciones de octubre en marcha, el candidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, salió a negar las versiones acerca de un ofrecimiento para acompañar a Alberto Fernández en un eventual gabinete y reafirmó su candidatura para despejar rumores y cortar especulaciones.

"No, para nada", sostuvo ex el ministro de Economía sobre la posibilidad de asumir en el gabinete de Fernández, si el postulante del Frente de Todos gana las elecciones presidenciales. "No, para nada. Ni eso, ni ninguna otra cosa", respondió en diálogo con Radio La Red.

 

 

Según Lavagna, "si se produce el triunfo" de Alberto "él tiene un conjunto de gente que lo rodea y son quienes tienen que asumir las responsabilidades". Por otra parte, el líder de Consenso Federal reclamó "un gobierno de unión nacional" porque "no se sale de esta situación con un partido político".