ELECCIONES 2019 | CONSENSO FEDERAL

Cierre picante de Lavagna: "El Gobierno construyó un Apartheid económico"

El precandidato presidencial volvió a diferenciarse del oficialismo y el kirchnerismo y llamó a los argentinos a decirles “no” a “los malos de antes y a los de ahora” en las PASO del domingo.

A tres días de las PASO, el precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, llamó a decir "no a los malos de ahora, ni a los malos de antes" el domingo en las urnas y dijo que “hay que ponerle dinero en el bolsillo a la gente” para reactivar el consumo. Además, levantó el tono de su carrera proselitista y acusó al gobierno de Mauricio Macri de construir "un Apartheid económico".

 

“El país está en una recesión muy dura que le está sacando lágrimas al pueblo argentino. Hay que volver a ponerle plata a la gente en el bolsillo y devolverles lo que le quitaron estos cuatro años”, afirmó el economista en el cierre de campaña que se realizó en el partido bonaerense de San Martín.

 

 

Y agregó: “Cuando se mueve el consumo, se mueve la inversión, se crea trabajo, y eso es lo que necesita la Argentina hoy”.

 

El ex ministro de Economía recordó que “no fue fácil” comenzar la campaña y dijo que hubo que “evadir mentiras” para posicionarse como una tercera opción al oficialismo y el kirchnerismo.

 

En tanto, Juan Manuel Urtubey destacó la "solidez" de su compañero de fórmula y su "falta de prontuario". "Es el ministro de Economía que puso de pie a la república Argentina", destacó y remarcó que "es sólido y solvente técnicamente".

 

 

 

"Esgrime algo que no muchos dirigentes argentinos pueden tener: antecedentes, trayectoria y no tiene prontuario, como gran parte de la dirigencia argentina",  concluyó el gobernador de Salta.

 

Daniel Rossi, intendente de Santa Elena. Muy crítico de la conducción del PJ, fue expulsado del partido y anunció su candidatura a la gobernación de Entre Ríos.
Alberto Weretilneck, gobernador de Río Negro.

Las Más Leídas

También te puede interesar