X
Encabezó un acto de campaña en Quilmes a cuatro días de las PASO. Apunta al electorado que le dio un fuerte respaldo en 2015. “Hagan oír su voz: esa que dice para atrás no, para adelante”, les dijo.
Redacción 07/08/2019 19:00

La gobernadora María Eugenia Vidal apeló este miércoles al voto jubilado. En un acto en Quilmes, le apuntó a ese sector del electorado que “no afloja" y que sabe "que lo que cuesta vale” y, sin mayores rodeos, les pidió que vayan a ejercer su derecho más allá de que no sea obligatorio cuando ya se superan los 70 años.

“Este próximo domingo les pido dos cosas. La primera, que ya le pidieron todos antes, es que vayan a votar aunque no sea obligatorio para muchos de ustedes” y que hagan “oír su voz”, dijo Vidal rodeada de jubilados y acompañada por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.

 

[EN VIVO] Qué alegría estar hoy en Quilmes junto con Martiniano Molina, Daniel Salvador y Graciela Ocaña compartiendo un encuentro con adulto mayores que lucharon toda una vida y la siguen peleando para dejarles un futuro mejor a sus hijos y nietos.

Publicado por María Eugenia Vidal en Miércoles, 7 de agosto de 2019


Además Vidal les recordó a los jubilados que “tienen prioridad” en la fila de las mesas de votación. También deslizó que vayan “aunque el día esté más o menos”, porque “tienen que hacer oír su voz: esa que dice ‘para atrás no, para adelante’”.

Como explicó Letra P, la estrategia del vidalismo es no perder por más de cuatro puntos en las PASO. El plan de ir de punto es el que mejor le cuadra a Vidal. La mandataria lo dijo semanas atrás: “Estoy acostumbrada a ir de atrás”. También se lo remarcó a Letra P la precandidata a diputada provincial y ultra vidalista Noelia Ruiz. “Vamos a una elección difícil, corremos de atrás, aunque con cauta esperanza”, dijo.

En Quilmes la mandataria ponderó los créditos Anses para el sector de adultos mayores, la llamada reparación histórica, el plan turismo grande, la puesta en marcha del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y las “más de 300 obras hidráulicas”.

Al acto también asistieron el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador; el jefe de campaña de Vidal y jefe de Gabinete de la Provincia, Federico Salvai; el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y precandidato a diputado provincial, Alex Campbell; los precandidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; el Secretario General de la Provincia de Buenos Aires, Fabián Perechodnik; y la diputada nacional Graciela Ocaña; entre otros funcionarios provinciales y candidatos de Juntos por el Cambio.

Este jueves será el cierre de campaña de Juntos por el Cambio con un gran acto en la localidad de bonaerense de Vicente López. Irá, además de Vidal, el presidente Mauricio Macri.