Elecciones 2019 | Cambiemos

Ritondo pidió el voto para Vidal: “Espero que la ratifiquen”

Desde La Rural, el ministro y primer precandidato a diputado nacional le dijo a Letra P que la mandataria “ha hecho grandes transformaciones”, y que “el pasado no nos puede resolver el futuro”.

El ministro de Seguridad bonaerense y primer precandidato a diputado nacional de la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, Cristian Ritondo, pidió este sábado a los bonaerenses que “confirmen y ratifiquen” la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, votándola el próximo 11 de agosto y luego en la elección general del mes de octubre.

 

Ritondo fue uno de los funcionarios bonaerenses que participó este sábado de la inauguración oficial de la Exposición Rural que contó, a 8 días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, con el tradicional discurso presidencial a cargo de Mauricio Macri. Macri prometió que se tienen que terminar las retenciones a las exportaciones, mientras que Ritondo –consultado por Letra P-, pidió el voto por Vidal.
 

 


“La gobernadora ha hecho grandes transformaciones, es único. Los bonaerenses lo reconocen  y por eso –ella- tiene la imagen que tiene entre los bonaerenses y los argentinos”, le dijo el titular de la cartera de seguridad bonaerense a este medio.

 

Además, Ritondo deseó que los electores ratifiquen a la mandataria. “Espero que la confirmen –a Vidal-el 11 de agosto y ratifiquen el 27 de octubre en la provincia de Buenos Aires”, remarcó.

 

“Para esto vamos a seguir caminando, trabajando y seguir dando las peleas que estamos dando”, agregó Ritondo y detalló que “que el pasado –entiéndase la nómina Fernández/Fernández- no nos puede resolver el futuro”.

 

El ministro encabeza la nómina de Juntos por el Cambio. Consultada por Letra P, la mandataria había explicado que la decisión de Ritondo como precandidato fue consensuada con Macri ya que, en caso de que Juntos gane la elección, será el presidente de la Cámara de Diputados.  

 

Bartolomé Abdala y Ezequiel Atauche, senadores de La Libertad Avanza, durante el debate de la ley ómnibus. 
Germán Martínez y Cecilia Moreau, autoridades de Unión por la Patria. 

También te puede interesar