X
Luis Otero, postulante de Juntos por el Cambio en Avellaneda, consideró que la ventaja que le sacó Ferraresi “fortalecerá y unirá” a quienes integran su espacio camino a octubre.
Redacción 14/08/2019 8:50

Tras la paliza electoral sufrida por Juntos por el Cambio en los distintos niveles, el candidato a intendente en Avellaneda, Luis Otero, se mostró optimista. “Esto recién empieza”, dijo tras ser derrotado en las PASO y remarcó que los resultados se “pueden revertir” en las elecciones generales.   

En Avellaneda, la victoria fue para el intendente Jorge Ferraresi. El candidato del Frente de Todos superó por 50 mil votos al periodista Luis Otero, quien tuvo su primera experiencia electoral el pasado domingo.

Sin embargo, pese a dura y abultada derrota de Juntos por el Cambio en todos los niveles, el dirigente radical analizó que ese resultado empuja a su fuerza a “trabajar más para dar a conocer el proyecto” pensado para el distrito.

 

 

“Lo que pasó (por el domingo) es una experiencia que nos fortalecerá y unirá para que juntos sigamos trabajando por una Avellaneda distinta, una Avellaneda más pujante y planificada para los próximos años”, tuiteó el ex periodista de TN.

En esa línea, aseguró: “Esto recién empieza. Estamos convencidos de que se puede revertir. Vamos a trabajar con mucha fuerza para ganar Avellaneda y transformarla para siempre.”

No obstante, indicó: “Tenemos que trabajar más para dar a conocer el proyecto que pensamos. Nuestro espejo principal que es la ciudad de Buenos Aires está ahí nomás, a 5 minutos de nosotros. Pero parece que estuviéramos a 500 km y que los porteños estuvieran 50 años por delante.”

Y anticipó: “En estos días nos seguiremos encontrando en la calle, hablando, contando nuestras ideas pero también escuchando e intentando solucionar los problemas de los vecinos.”

En las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), Ferraresi no debió dirimir candidatura con otra lista y se impuso en representación del Frente de Todos con el 53,12 por ciento a Otero, quien obtuvo 30,39 puntos.