X
Luego de una jornada convulsionada en los mercados, la diputada pidió que el Ejecutivo otorgue una moratoria a las pymes.
Redacción 13/08/2019 8:47

Tras la dura derrota del oficialismo en las PASO, la diputada Elisa Carrió utilizó las redes sociales para pedirle al gobierno que encabeza Mauricio Macri que suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias.

Además, la líder de la Colación Cívica reclamó, luego de la categórica derrota electoral del oficialismo, que se otorgue una moratoria a las pymes.

 

 

"Es importante que el Gobierno suba el mínimo no imponible del impuesto a las ganancias y otorgue una moratoria para las pymes", escribió Carrió en su cuenta de Twitter.

La propuesta de Carrió apunta a ganar la confianza de la clase media que paga ganancias y los pequeños y medianos empresarios asfixiados por las tasas de interés y los tarifazos.

La diputada nacional mantiene desde el domingo, una vez conocidos los resultados de las PASO, que todavía Macri puede ganar las elecciones pero reclama cambios para que eso pueda concretarse.

"Yo no registro agosto, lo único que registro es que la república democrática gana por más del 50% en octubre", afirmó Lilita el domingo en Costa Salguero luego de que Macri reconociera la derrota.