X
El precandidato a presidente por el Frente de Todos volvió a cuestionar a la empresa que realizará el conteo provisorio de votos y aseguró que el peronismo está "unido". "Estoy muy tranquilo", afirmó.
Redacción 11/08/2019 10:40

El precandidato a presidente de la Nación por el Frente de Todos, Alberto Fernández, volvió a mostrarse preocupados por la transparencia del escrutino provisorio y dijo que el Gobierno "hizo todo lo necesario para generar dudas" sobre el conteo de los votos. 

“El Gobierno hizo todo lo necesario para que se generan dudas. Hay preocupación porque la empresa interviniente (Smartmatic) tiene unos antecedentes horribles”, manifestó el compañero de fórmula de Cristina Kirchner tras votar en la Universidad Católica Argentina (UCA).

 

 

En esta línea, reiteró su llamado a los fiscales partidarios para “garantizar que las cosas se hagan bien”. “Quiero creer y descarto que la justicia electoral haya hecho todo lo necesario para que el escrutinio sea correcto”, añadió.

Rodeado de periodistas y en medio de un caos, el ex jefe de Gabinete dijo estar "muy contento" y "muy tranquilo" y remarcó que se vive "una elección muy importante" sobre todo para quienes alguna vez no vivieron en democracia.

“Los peronistas estamos todos unidos, no hay dudas. Después de las PASO, haremos una convocatoria para que todos los argentinos se unan”, anticipó.

“Hoy es un día donde los argentinos deciden el futuro, y eso es muy valioso que ocurra”, indicó Fernández quien afirmó también que está en “permanente comunicación” con su compañera de fórmula, quien vota en Río Gallegos y no vuelve a la ciudad de Buenos Aires durante la jornada.

Ante la consulta de los periodistas sobre la intimidad de la charla, bromeó: “Me dijo que está nevando”.