SANTA FE Daniel Ivoskus presentó su libro Gobernicar en Rosario y analizó la comunicación política digital El especialista expuso sobre el nuevo paradigma que une gestión y estrategia comunicacional en un contexto de audiencias fragmentadas.
Discusión 2027 Encuesta: una consultora de Córdoba da ganador a Kicillof en primera vuelta Según un sondeo de uno de los politólogos más escuchados por el cordobesismo, el bonaerense alcanzaría el 40,4% de intención de voto contra 29,6% de Milei.
Hidrovía y Dock Sud: dos licitaciones ponen en jaque el reinado de Jan de Nul en el negocio del dragado Por Antonio Rossi
Discusión 2027 Encuesta: una consultora de Córdoba da ganador a Kicillof en primera vuelta Por Yanina Passero Milei, en alerta: se descompone la base piramidal libertaria En Israel, Milei dijo que con "determinadas culturas" no se puede "convivir" La Pampa: Ravier metió la pata con los glaciares y hacen fila para cruzarlo