ELECCIONES 2019 | TODOS

Cristina disparó contra Vidal y le achacó “falta de sensibilidad”

Durante un encuentro con trabajadoras bancarias hizo foco en el desempleo, sobre todo en la provincia de Buenos Aires. “Es hora de que en la política se vuelva a hablar de sentimientos", dijo.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y criticó su “falta de sensibilidad” ante la desocupación que golpea a los habitantes de la provincia de Buenos Aires.

 

En el marco del Encuentro Nacional de Trabajadoras bancarias, la senadora calificó como “trágico” que haya habido una fila de más de un kilómetro para trabajar como guardiacárcel en la Unidad Penitenciaria Lisandro Olmos.

 

 

“Con todo respeto, no parece ser algo muy vocacional”, advirtió Cristina y remarcó que “más trágico” que eso le parece la actitud de Vidal ante la falta de empleo en la provincia más populosa del país.

 

Días atrás, la gobernadora había minimizado la cantidad de aspirantes que se reunieron para conseguir una vacante en la cárcel de Olmos. “La fila no es para que le demos trabajo como guardiacárceles, sino que es para estudiar y poder ser guardiacárcel”, argumentó la mandataria provincial.

 

“Es hora de que en la política se vuelva a hablar de sentimientos, sensibilidad. La política no solamente demanda capacidades sino también sensibilidad. Si no te importa un corno lo que le pasa al otro, ¿de qué te sirve esa capacidad?”, se preguntó la ex jefe de Estado.

 

Durante su discurso, Cristina también aprovechó para cuestionar al presidente Mauricio Macri y dijo que "los dos colectivos más agredidos" por las políticas de Cambiemos "son las mujeres y los jóvenes".

 

En otro orden, dijo que está "despojada de cualquier ambición o vanidad" y marcó que su rol es “ayudar a unir a los argentinos” para “retornar la Patria a un tiempo de crecimiento y felicidad”.

 

 

Cristina Fernández de Kirchner le respondió a Javier Milei
La titular de La Cámpora, Lucía Cámpora, en una charla en Chaco (La Cámpora)

También te puede interesar