ELECCIONES 2019 | SINCERAMENTE TOUR

CFK: "Con este gobierno la comida es invisible, ¿se acuerdan del asado?"

La ex presidenta presentó su libro en Mendoza y lanzó una catarata de críticas al gobierno de Macri. La comparación de precios y la comparación con "El Principito"

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner viajó a Mendoza para continuar con el Sinceramente Tour, la gira por todo el país que encaró para presentar su libro y hacer campaña por su candidato presidencial, Alberto Fernández. Este sábado encabezó el acto en la ciudad mendocina de San Martín, se mostró junto a su candidata a gobernadora, la camporista Anabel Fernández Sagasti, y aprovechó para repartir munición gruesa contra el gobierno de Mauricio Macri.

 

"Con este gobierno la comida es invisible ¿Se acuerdan del asado?", disparó la ex jefa de Estado. Cristina criticó el programa "Precios Esenciales" del oficialismo porque "hay faltantes" de los productos incluidos en ese plan. "Será por eso que decía El Principito, que lo esencial es invisible a los ojos. Todo con esta gente es invisible, hasta la comida".

 

Además, CFK mostró un artículo periodístico que comparaba los precios de los productos de la canasta básica y del programa Precios Cuidados, realizado en su gestión, con los índices de precios de los productos alcanzados por "Precios Esenciales", la versión macrista esa iniciativa.

 

"¿Se acuerdan del asado?", ironizó la compañera de fórmula de Alberto Fernández.  En ese sentido, consideró: "Que la gente no pueda comer en un país como la Argentina, es maltrato".

 


 

Maximiliano Pullaro y Axel Kicillof firman un convenio de ayuda mutua en materia de seguridad.
Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana quien iba a ocupar la vicepresidencia del peronismo de Santa Fe.

También te puede interesar