Elecciones 2019 | frente de todos

Intendente K desmitió a Vidal y aseguró que nunca recibió fondos para seguridad

Germán Lago de Alberti sostuvo que el municipio y los vecinos ayudan a la policía. "No le mandaron a los albertinos ni un centavo para la seguridad", dijo y llamó a votar por Kicillof.

En medio de la campaña electoral el intendente de Alberti, Germán Lago, apuntó contra la gobernadora María Eugenia Vidal y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo. El mandatario local aseguró que la administración provincial nunca le envió recursos para luchar contra la inseguridad.

 

"Todo lo que está realizando la policía lo hace por el esfuerzo de los vecinos y por decisión de este intendente de financiar al Ministerio de Seguridad de la Provincia", señaló Lago en un posteo de Facebook, acompañando sus dichos con un video en la que se contrapone frases de la gobernadora con cifras que indican que el delito creció a lo largo de su mandato. 

 

 

En este sentido, el intendente aseguró que los funcionarios provinciales “no le mandaron a los albertinos ni un solo centavo, ni una moneda de 10 centavos para la seguridad”.  

 

Frente a esa situación, Lago adelantó que seguirá  “sosteniendo la seguridad de Alberti” porque, dijo, “es un compromiso con todos los vecinos”. “Es necesario que tengamos un gobernador que verdaderamente le interese la seguridad de todos y dé a los distritos los recursos que le corresponden”, completó llamando a acompañar la fórmula provincial del Frente de Todos.

 

intendentes de Vamos Santa Fe tuvieron un primer encuentro en Reconquista en enero.
Toto Caputo y la titular del FMI, Kristalina Georgieva

También te puede interesar