X
El rafaelino se subió a la campaña presidencial de los Fernández. "Unidad en la diversidad", el ejemplo santafesino a replicar en la nacional.
Por 03/07/2019 9:01

Como para despejar dudas, el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, cenó este martes con el gobernador electo de Santa Fe, Omar Perotti. “Vamos a iniciar un tiempo que ponga fin a los desencuentros del pasado. Vamos a hacerlo entre todas y todos”, afirmo el ex jefe de Gabinete del kirchnerismo.

El postulante del peronismo comunicó el encuentro vía Twitter y reveló que se comprometieron “a trabajar juntos para que su provincia crezca y se desarrolle”.

 

 

Perotti, de esta manera, rubrica lo que dijo la semana pasada en el Senado. Apostará a la fórmula Fernández – Fernández y, pese a que no ubicó nombres en la nómina de candidatos a diputados nacionales de Todos en Santa Fe, se compenetrará en la campaña presidencial.

Alberto Fernández, de este modo, cimienta el vínculo con los mandatarios peronistas, en funciones y electos. En este caso, logra sellar un acuerdo con el próximo gobernador de la tercera provincia más importante del país en términos electorales.

Además y no es menor, profundiza el abrazo que Perotti se dio con el kirchnerismo a principios de año, cuando había que cerrar las listas santafesinas.  El resto es conocido: el rafaelino se convirtió en gobernador con el aval de todos los sectores internos del PJ y la consigna “Unidad en la diversidad”.