X
El oficialismo salió en masa a copar locales partidarios, clubes y plazas con la consigna "defender el cambio". Cómo fue la jornada de voluntariado y proselitismo que barrió con el timbreo.
Redacción 27/07/2019 20:51

El Gobierno salió este sábado a pedir el voto en las PASO bajo la plataforma de voluntariado denominada Defensores del Cambio. La primera plana del oficialismo se congregó en locales partidarios, casas particulares, clubes de barrio o plazas de cualquier punto del país para militar la boleta de Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto. En rigor, se trató de una jornada de voluntariado en la que distintos funcionarios y militantes de Juntos por el Cambio realizaron reuniones de capacitación y formación para la red de voluntarios que el macrismo saca a la cancha para defender la gestión.

 

 

Si bien la plataforma Defensores del Cambio está activa hace más de un mes, este sábado fue la primera demostración de fuerza y salida a la calle. El propio Macri lanzó la jornada con un video en redes sociales. "Buen día, sé que estamos de jornada de Defensores del Cambio en todo el país, les agradezco. Es muy importante que tengamos todas las herramientas para que esta convicción de que estamos en el camino correcto y de que vamos hacia el futuro la podamos compartir con la mayor cantidad de argentinos", alentó el Presidente.

La propuesta fue reunirse en encuentros a los que se lleve a conocidos que aún no tomaron su decisión sobre a quién votar y publicar luego en todas las redes sociales y grupos de whatsapp imágenes de las conversaciones, con el hashtag #Defensoresdelcambio y #Juntossomosimparables.

 

 

Las actividades también fueron compartidas en las redes sociales a través del hashtag #JuntosSomosImparables, que se transformó en trending topic entre los usuarios de Twitter de la Argentina con 11 mil tuits. "Hoy estamos defendiendo el cambio en todo el país porque sabemos que juntos somos imparables", fue el lema difundido desde la plataforma.