ELECCIONES 2019 | CAMBIEMOS

Marcos Peña llama a la militancia macrista a divertirse en la campaña

Hizo circular un audio por WhatsApp para motivar a la tropa PRO y a los militantes de la red de voluntarios Defensores del Cambio. "Sigan laburando, sumando gente y aportando contenidos", alentó.

A tono con el presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, se sumó a la campaña por WhatsApp y elaboró un audio de 30 segundos en que le habla a la militancia PRO y la motiva a "sumar gente" y a "disfrutar" y "divertirse" en la campaña para la reelección de Juntos por el Cambio.

 

"¿Hola cómo andan los chicos y chicas de este grupo? Los protagonistas. Soy Marcos Peña, quería agradecerles y pedirles que sigan laburando así, que sigan sumando gente y aportando contenidos", sostiene el jefe de Gabinete y de campaña.

 

 

 

Este mensaje es parte de los contenidos de campaña por el servicio de mensajería instantánea que ensaya el PRO para esta carrera proselitista, como contó Letra P. El Presidente lo hizo en un chat con empresarios y con argentinos que le escriben cartas, mientras que la gobernadora hace lo propio y hasta se comunicó por esa vía con una estudiante de la Universidad Austral que para el trabajo final de su maestría decidió analizar el discurso de Vidal.

 

 

twitter_tweet

 

Disfruten de esta campaña Vivir una campaña presidencial es algo único y ser testigos de la historia es algo que los va a marcar para siempre. Inviten a muchos más a ser parte, sumarse, divertirse y vivir esta aventura única

 

Temas
Marcos Ferrer encara una semana de negociaciones clave para definir a la futura conducción de la UCR.
El gobernador Maximiliano Pullaro y el intendente Pablo Javkin, en coordinación para pacificar Rosario.

Las Más Leídas

Martín Yeza y Gabriel Vega luego de la asamblea del PRO.
Le dispararon a Donald Trump en un acto de campaña
Donald Trump, instantes antes de ser rozado por un disparo de arma de fuego.
Javier Milei y Donald Trump, juntos en EE.UU.
6 de enero de 2021. Hordas armadas alentadas por Donald Trump toman el Capitolio. 

También te puede interesar