ELECCIONES 2019 | CAMBIEMOS

Carrió: "Si votás a un ladrón es porque te gusta ser ladrón"

La diputada aseguró que “siempre” está “al lado” del presidente Mauricio Macri, “mucho más de lo que la gente cree”.  Advirtió que si gana el kirchnerismo “se viene un populismo sin salida”.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se refirió a la intención de voto que tiene la fórmula de los Fernández y dijo que “a mucha gente le gustan los ladrones”. “Si votás a un ladrón, es porque te gustaría serlo", disparó.

 

"A mucha gente le gustan los ladrones. Si llegaran al poder, robarían. Si vos votas a un ladrón es porque te gusta ser ladrón", afirmó Carrió.

 

En declaraciones al canal TN, la diputada señaló que "siempre" está "al lado" del presidente Mauricio Macri, "mucho más de lo que la gente cree".

 

 

"Estoy siempre al lado de él, mucho más de lo que la gente cree. Porque no hay fotos, no hay nada. Ni los amigos de Macri ni mi gente saben lo que hablo con él, mi gente tampoco", sostuvo.

 

Asimismo, indicó: "Cuando me esconde cosas, yo las saco a la luz. Como él no puede negarme, no lo hace. Hay cosas que no me gustan. Sus amistades, cuando va Coti Nosiglia a conversar con él. Yo sé todo. Aparte se le nota en la cara porque los hombres cuando mienten son muy graciosos. Yo no me arrepiento de haberlo apoyado".

 

"Sé que nos quedan las cuestiones de hambre, pobreza y prosperidad económica. Por eso me quiero dedicar a la actividad privada social. Quiero hacer sociedades anónimas de mujeres que exporten, quiero dedicarme a generar prosperidad", dijo.

 

También advirtió que en materia económica "una deuda enorme, injustificable, pero también es cierto que se dedicó prácticamente el 60% del presupuesto al gasto social".

 

"Ganamos seguro, siempre lo supe. Nunca participé de la ansiedad de nadie, no creo en las encuestas", remarcó.

 

Martín Guzmán versus Sergio Massa.
Alejandra Vigo visitó Carlos Paz con la excusa de celebrar los dos años de la victoria en la interna justicialista del 2022.

También te puede interesar