X
La gobernadora encabezará este sábado un encuentro con intendentes, legisladores y funcionarios. No se descarta la presencia de Macri. El viernes, arranca en el interior con un desembarco en Junín.
Redacción 11/07/2019 10:04

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pone primera en su campaña en busca de la reelección. Será con un acto este sábado en La Plata que, se espera, contará con el pleno de la dirigencia bonaerense del oficialismo y en la que no se descarta la presencia del presidente Mauricio Macri y de autoridades nacionales.

Previo a eso, este viernes iniciará sus desembarcos preelectorales por el interior bonaerense, más precisamente en uno de los bastiones PRO del noroeste provincial, Junín.

En lo que refiere a la actividad del sábado, la misma se llevará a cabo en un lujoso hotel de la capital bonaerense, ubicado en las calles 51 entre 9 y 10. Participarán allí los precandidatos a intendentes y a legisladores seccionales de Juntos por el Cambio.
 


Por lo pronto, los oradores anotados son el vicegobernador Daniel Salvador, el jefe de Gabinete y de campaña, Federico Salvai, mientras que cerrará Vidal.

Para este acto que representará el inicio formal de la campaña vidalista, se invitaron a alrededor de 400 candidatos bonaerenses y legisladores nacionales.

En tanto, el acto que realizará este viernes en Junín buscará ser un fuerte gesto de respaldo hacia el intendente local, Pablo Petrecca (PRO), a quien se le presenta un escenario electoral complicado. Para este acto, se espera la presencia de dirigentes del oficialismo de otros distritos de la Cuarta sección electoral.