X
En el cierre de la cumbre oficialista en Parque Norte, el Presidente cuestionó “la avivada genial de tomar deuda y no pagar”. Dijo estar “listo para cuatro años más”.
Redacción 10/07/2019 19:36

En un mensaje al establishment financiero destinado a plantarse como el garante del cumplimiento de las obligaciones contraídas por su gobierno, el presidente Mauricio Macri agitó el fantasma del default al hacer un llamamiento a “matar definitivamente al enano incumplidor”, al tiempo que se declaró “listo para gobernar cuatro años más”.

 

 

"Tenemos que matar ese enano incumplidor que hemos acumulado durante décadas. Matarlo definitivamente. Esa partecita nuestra que durante años creyó que era una avivada genial tomar deuda y después echar la culpa al que dio la plata y no pagarle a ninguno. Y de eso aprendimos", dijo el mandatario, que clausuró el encuentro nacional de candidatos y dirigentes de la alianza Juntos por el Cambio junto a su compañero de fórmula, Migue ángel Pichetto, quien minutos antes había descargado un eufórico discurso oficialista.

"Por más que haya sido un año duro, espero que tengamos la fuerza de poner a la Argentina en marcha, definitivamente", dijo Macri y anunció que está “listo para gobernar cuatro años más”.