X
El Presidente volvió a polarizar la campaña al instar a los argentinos a “nunca más” transitar el camino con “mentiras, corrupción y atajos”. Estuvo junto a Horacio Larreta y María Eugenia Vidal.
Redacción 10/07/2019 11:08

En plena campaña y abocado a la estrategia de polarizar con el kirchnerismo, el presidente Mauricio Macri aseguró que su gobierno pudo eliminar “las barreras” que durante décadas no permitió el crecimiento en la Argentina.

“La Argentina hace décadas dejó de crecer porque se llenó de barreras y trabas. En estos tres años y medio eliminamos esas barreras. La primera sobre los valores,  sobre los que queremos vivir y las cosas que no queremos nunca más", desarrolló.

 

 

En el marco de la inauguración del viaducto San Martín, el jefe de Estado dijo que los argentinos no quieren “nunca más mentiras, estafas y corrupción”.

Asimismo, volvió a criticar el "aislamiento con el mundo" que vivió el país, y afirmó que cuando llegó al gobierno las relaciones con los países vecinos "estaban todas en cortocircuito, empezando por los uruguayos".

El mandatario estuvo acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Macri recordó además que cuando llegó a la jefatura del gobierno porteño, en 2007, notó que en 100 años se habían hecho solo cuatro pasos bajo nivel en toda la ciudad y planificó cambiar eso.

Después, "en 8 años, hicimos 24", enumeró, pero aseguró que en los últimos 4 años, hubo "una revolución", y que se inaugurarán más de 27.

Para el Presidente, "no es magia" sino "una causalidad", que "tiene que ver con haber hecho las bases" para que esa obras fueran posibles.

Entonces trazó otro paralelismo con el país, donde dijo que su gobierno "ha generado una bases sobre las cuales proyectamos un crecimiento mayor" de ahora en adelante.