X
Pidió "deponer actitudes personales" para que "el peronisnmo en su totalidad" se encolumne detrás de la fórmula FF.
Por 09/06/2019 22:53

SAN MIGUEL (Enviada especial) El gobernador reelecto de Tucumán, Juan Manzur, dio un fuerte mensaje de apoyo a la fórmula Alberto Fernandez - Cristina Fernandez de Kirchner y reclamó "deponer las actitudes personales" para que el peronismo "en su totalidad" se encolumne detrás de ese binomio.

El mandatario se pronunció en esos términos en una entrevista con la señal C5N en el momento en el que Alberto F. se encontraba en el estudio. "No tengo dudas de que vos y Cristina van a encaminar el país", le dijo Manzur al ex jefe de Gabinete en un intercambio de flores y reafirmó: "Hoy el camino es la unidad del peronismo".

 

 

"Hoy el camino es la unidad del peronsmo. Hay que deponer las actitudes personales porque es el momento de sumar", arengó el tucumano minutos después de que Fernández dijera que para el acuerdo entre el massismo y el kirchnerismo "falta la decisión política de Sergio" Massa

"No tego ninguna duda de que el peronismo en su totalidad se va a encaminar atrás de la fórmula" Fernández-Fernández, insitió el gobernador instantes después de presentarse ante la prensa en su búnker de la gobernación.

El mandatario norteño se imponía con una enorme ventaja. Al cierre de esta nota, obtenía el 65% de los votos, contra algo más del 11% de su ex aliado José Alperovich, 10% de la radical Silvia Elías de Pérez y el 8% de Ricardo Bussi.