X
El diputado nacional y candidato a gobernador de la alianza liderada por Mauricio Macri ratifica su pertenencia y confía en mejorar la performance de las PASO.
Redacción 09/06/2019 10:55

 

 

 

El diputado nacional y candidato a gobernador de Chubut por Cambiemos, Gustavo Menna, ratificó su pertenencia a la alianza que comanda Mauricio Macri. Al votar en la Escuela 749 de Comodoro Rivadavia dijo, además, que confía en mejorar el resultado obtenido en las PASO, donde quedó tercero, muy lejos del ganador y las opciones del peronismo.

“Como toda elección es una jornada democrática que la vivimos con mucha alegría”, dijo. Y agregó que las expectativas son “las mejores”. “Cuando uno encara una elección lo hace con la mejor determinación posible”, indicó.

Consultado sobre las expectativas en comparación con lo sucedido en las PASO, el candidato indicó: “Seguramente va a mejorar ese número. Las PASO fueron muy precipitadas. Me parece que no había un clima electoral y me parece a mí que no terminan de ser comprendidas, la gente se fastidia por votar tantas veces”.

En sus palabras, además aseguró que su espacio trabajó “muy bien” para las elecciones y señaló: “Tenemos una pertenencia a Cambiemos absolutamente ratificada”. Además indicó: “Lo que se debe hacer es fortalecer Cambiemos a una coalición de gobierno que trascienda lo electoral”.