X

El senador marcó las diferencias entre Cambiemos y el kirchnerismo; y reconoció que en una segunda vuelta electoral acompañaría al actual presidente “a pesar de los errores”.

Redacción 07/06/2019 9:47

El senador y referente de Alternativa Federal, Miguel Ángel Pichetto, reconoció que en un eventual ballotage entre Mauricio Macri y Alberto Fernández en las próximas elecciones votaría al actual presidente "a pesar de los errores".

"Yo voy a estar del lado del espacio democrático, que es la continuidad de un gobierno que tiene mirada democrática, inteligente, responsable a pesar de los errores", respondió el legislador en declaraciones al canal Net.

 

 

“La verdadera grieta es la división entre lo que es la mirada democrática y la mirada autoritaria”, señaló y ubicó al actual jefe de Estado del “lado democrático”.

Además, Pichetto acusó a la binomio de los Fernández de querer "volver al pasado, con ideas que son viejas" y advirtió que se trata de un sector que habla "de una Latinoamérica que ya no existe y no comprende el mundo en el que se vive".