Elecciones 2019 | Cierre de listas

Fabio Britos y Florencia Casamiquela encabezan la lista de Consenso en la Cuarta

El actual diputado llegó al espacio junto a su hermano Guillermo, intendente de Chivilcoy. La compañera de Randazzo en 2017 se anotó a última hora. No hay GEN ni radicales en los casilleros centrales.

La lista de candidatos a diputados provinciales de Consenso Federal por la Cuarta sección electoral anotó en sus dos primeros lugares al actual legislador bonaerense Fabio Britos y a Florencia Casamiquela, quien en 2017 secundó a Florencio Randazzo en la lista de Cumplir para el Senado nacional por la provincia de Buenos Aires.

 

Tal como había adelantado Letra P este viernes, una vez desactivada la posibilidad de jugar bajo el sello de Juntos por el Cambio, los hermanos Britos reflotaron las conversaciones con la estructura de Consenso Federal 2030. Este sábado, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, formalizó vía Twitter su inscripción en el espacio para buscar con este sello la reelección. 
 

 


Minutos antes del cierre, se confirmó que, acompañando a Fabio Britos en la nómina seccional, aparecerá Casamiquela, quien ya venía trabajando en el espacio y en 2017 compartió la estructura randazzista junto con el actual candidato a la Gobernación bonaerense por Consenso, Eduardo "Bali" Bucca

 

En el armado de esta lista hubo cambios de último momento, no sólo por la incorporación reciente de los Britos, sino por la inscripción en la lista legislativa nacional de Marianela López (GEN), quien en principio estaba anotada en el segundo lugar de la nómina por la Cuarta sección. Tampoco aparece en el podio la dirigente del alfonsinismo Celina Sburlatti, quien meses atrás había inaugurado la mesa seccional de Consenso junto a López.  

 

milei: el que fuga dolares es un heroe
insolito: el gobierno nombro y despidio a un funcionario en el mismo decreto

También te puede interesar